Serum esencial ANTIMANCHAS

Estos preparados aromáticos reúnen los mejores aceites esenciales quimiotipados para luchar contra las manchas pigmentarias, de envejecimiento y pecas de la piel, tanto de la cara como de las manos, reduciendo hasta atenuar e impidiendo su aparición. Como en cualquier otro tratamiento cutáneo, la acción recuperadora será más rápida y eficaz cuanto antes se actúe…

Leer más Serum esencial ANTIMANCHAS

CREMA FACIAL DE DÍA DE PRIMAVERA

  Cuando la primavera viene tan soleada como ésta, es necesario preparar nuestra piel de cara a esos primeros rayos de sol que vamos buscando tan desesperadamente. Esta elaboración cosmética se basa en la zanahoria, que refuerza la piel antes de un bronceado, y en la caléndula, que evita quemaduras e hidrata en profundidad.  …

Leer más CREMA FACIAL DE DÍA DE PRIMAVERA

SERUM ESENCIAL ANTIEDAD

Éste es el preparado más potente que nunca he elaborado, con los mejores aceites vegetales y esenciales específicos para combatir las manchas, las arrugas, para las pieles castigadas expuestas a situaciones climatológicas extremas, para los signos de envejecimiento cutáneo. Es un serum reparador, regenerante, que nutre la piel desde su profundidad y la revitaliza, dando…

Leer más SERUM ESENCIAL ANTIEDAD

Cremas faciales esenciales

Buscando armonía y equilibrio con nuestros ritmos biológicos, hemos diseñado dos cremas faciales esenciales. Durante el día necesitamos vitalidad, por la noche, descanso. En el día buscamos agilidad, por la noche, calma. Por el día queremos protección; por la noche, regeneración.  Por qué no acompañar a nuestro cuerpo en sus ritmos, y bailar al son…

Leer más Cremas faciales esenciales

Cuatro cremas como cuatro soles

Cuatro cremas como cuatro soles!!!   Partimos de una crema base facial de día, hidratante y nutritiva, con hidrolato de romero, aceites vegetales de rosa mosqueta, argán y de avellana, oleomacerado de zanahoria, con caléndula y manzanilla, ácido hialurónico, y una pareja de aceites esenciales para cada tarro.  La combinación vegetal y esencial produce una…

Leer más Cuatro cremas como cuatro soles

Crema hidratante para chicos

Crema hidratante para un chico de 22 años o cómo hacer una crema para alguien que quiere cuidarse pero al que no le gustan las cremas. Su piel es normal, con alguna irritación muy puntual por exceso de sol. Las indicaciones eran las siguientes: – Que sea ligera: utilizamos entonces aceite vegetal de almendras dulces,…

Leer más Crema hidratante para chicos

Crema facial antimanchas de noche

Uno de mis maestros aromatólogos, Enrique Sanz Bascuñana, asegura que para las manchas que se producen por la edad o el exceso de sol, sólo hay dos remedios naturales infalibles: la ROSA MOSQUETA y la PACIENCIA. El preparado que hemos elaborado para curar las manchas de la piel lleva esos dos componentes, junto con algunos…

Leer más Crema facial antimanchas de noche

Crema regenerante de otoño

Llega el otoño y hay que armarse de entusiasmo para recoger la luz del verano y de los días soleados que todavía vendrán e iluminar los días grises que también llegarán. Todos los ingredientes de la crema facial de otoño se unen para aportar en sinergia sus propiedades protectoras, nutritivas y sobre todo, regeneradoras y…

Leer más Crema regenerante de otoño

Tratamiento para luz y sol

Prepararse para el verano no significa sólo sacar las chanclas y la cesta de playa. Hay que “preparar” nuestra piel para que esté fortalecida de cara al sol que estamos deseando tomar. Se nos queda pequeña la palabra “crema” para esta elaboración cosmética que os presentamos, más que una crema, es un completo tratamiento no…

Leer más Tratamiento para luz y sol

Crema nutritiva de argán y jojoba

Crema regeneradora que puede usarse tanto de día como de noche, ya que penetra rápidamente en la piel dejándola hidratada y sin engrasar. Adecuada para pieles maduras y sensibles porque nutre, hidrata, regenera y protege.    Gracias a los aceites vegetales de argán y jojoba, y por su alto contenido en vitamina E, redinamiza naturalmente la…

Leer más Crema nutritiva de argán y jojoba

Balm Bomb

Este bálsamo es una bomba de frescor mentolado en tus boca. Extremadamente hidratante y reparador, nutre y protege delicadamente la piel de los labios dejando una capa protectora no grasa muy confortable.   Como todos nuestros productos, está realizado artesanalmente y envasado uno por uno. Ingredientes: Aceite de almendras dulces, manteca de cacao, cera de…

Leer más Balm Bomb

Crema facial con hibisco y karité

Esta es una crema facial de día, protectora, nutritiva y especial para estas inclemencias del tiempo invernal-primaveral que estamos teniendo, en las que un día hace un sol brillante, y al otro un frío helador. Los dos ingredientes novedosos y estrella, que hemos añadido a los macerados de plantas habituales, son la flor de hibisco…

Leer más Crema facial con hibisco y karité

Crema facial esencial de noche

Nuestro organismo aprovecha sabiamente el descanso nocturno para repararse. En este proceso de reparación que tiene lugar durante la noche, nuestro cutis aprovecha el descanso para regenerarse y reparar posibles alteraciones.Hemos formulado una especial crema de noche, para favorecer dicho proceso de reparación y renovación celular. Tiene un mayor componente nutritivo, una mayor concentración de…

Leer más Crema facial esencial de noche