Nasya. Respira

En estos tiempos que nos toca vivir, afectados por la pandemia mundial del COVID-19, y obligados a llevar mascarilla durante muchas horas al cabo del día, el NASYA descubre sus importantes utilidades para una desinfección muy efectiva de las vías nasales y la boca, logrando la limpieza antiséptica de una zona que en contacto con…

Leer más Nasya. Respira

Es tiempo de lavanda

  Nuestra cosecha de lavanda este año ha sido fantástica. Edu ha estado cuidando la plantación, y en el momento de la floración, se ha recogido, y una parte se ha destilado y otra ha ido a los secaderos.   Gracias a la cantidad y calidad de la planta recogida y destilada, queremos compartir con vosotros tanta…

Leer más Es tiempo de lavanda

Alivio para dolores menstruales

Deja de sufrir, con el alivio instantáneo que te producirá la mejor combinación de aceites esenciales antiinflamatorios, antiespasmódicos, analgésicos y calmantes que hemos preparado para ti. En la mayoría de los casos, con sólo una única aplicación, ya es suficiente para calmar los dolores y las molestias tan desagradables que nos visitan cada mes puntualmente.…

Leer más Alivio para dolores menstruales

RESPIRA BOSQUE.Inhalador aromático

Stick inhalador de aceites esenciales para facilitar una respiración balsámica con el uso de la mascarilla. Nuevo producto de aromaterapia que te ayudará a despejar la nariz, respirar con más libertad, manteniendo la desinfección, evitando contagios. Con un aroma de bosque que te activa la energía y te relaja las emociones. Con un formato pequeño…

Leer más RESPIRA BOSQUE.Inhalador aromático

AROMATERAPIA PARA EL ASMA

Quizá no haya nada tan angustioso como que nos falte el aire para respirar. El asma es una enfermedad crónica de los pulmones. Tiene lugar cuando el flujo de aire se limita debido al estrechamiento e inflamación de las vías respiratorias. Su origen es complejo y no está exactamente determinado, aunque hay muchos factores que se asocian a la tendencia…

Leer más AROMATERAPIA PARA EL ASMA

Aromaterapia para los muy frioleros

Hay personas que viven el invierno con más frío y malestar de lo habitual: estamos hablando de los muy frioleros, los que tienen sus extremidades, manos, piernas o pies, extremadamente fríos, hasta el punto de doler de frío, poniéndose amoratadas o blanquecinas porque la circulación ha huído corriendo a refugiarse hacia el interior. Existen algunas…

Leer más Aromaterapia para los muy frioleros

AROMATERAPIA QUE CUIDA AL CUIDADOR

Los cuidadores aunque lo parezcan no son superman, no son invencibles, aunque demuestren en muchas ocasiones una fortaleza fuera de lo común. Y sobre todo en estos tiempos de pandemia, puede que entren en una situación de agotamiento emocional o físico o los dos, o uno que lleva al otro, caracterizado por una carga mental que les pesa,…

Leer más AROMATERAPIA QUE CUIDA AL CUIDADOR

GEL DESINFECTANTE DE MANOS

GEL DESINFECTANTE Y PROTECTOR DE  MANOS. SEGURIDAD Y SUAVIDAD. Las manos, junto con los pies, son las partes más absorbentes de nuestro cuerpo. Eso significa que cualquier producto que nos apliquemos en ellas penetra más fácil y rápidamente, y por tanto, sus efectos también son más perjudiciales, en el caso de que esas sustancias sean…

Leer más GEL DESINFECTANTE DE MANOS

Aromaterapia para atascos

El estreñimiento puede complicarte la vida, porque puede provocarte muchas molestias y desarreglos funcionales en tu organismo, pero si no lo atajas, puede traer aparejados muchos problemas de salud de mayor gravedad. Existe el estreñimiento esporádico, el estreñimiento puntual agudo, y el estreñimiento crónico. Existe el estreñimiento físico y el estreñimiento emocional. Cualquiera que sea…

Leer más Aromaterapia para atascos