Difusión aromática anti-mosquitos

Ya están aquí. Ya ha llegado la avanzadilla. Empiezan los zumbidos y los picotazos. Que no cunda el pánico.  Nuestro difusor de aceites esenciales puede ser el arma aromática que nos ayude a ahuyentarlos. Con una combinación repelente, con los mejores aceites esenciales en sinergia para mantenerlos alejados. Añadir unas gotas en tu difusor y…

Leer más Difusión aromática anti-mosquitos

ESCUDO AROMÁTICO

Quieres proteger tu hogar, tu oficina, tu dormitorio, tu casa, tu coche, purificando la atmósfera, desinfectando el ambiente y evitando contagios? Quieres aumentar tus defensas, y aumentando tu resistencia a los virus y bacterias, responsables de catarros, resfriados y gripes, típicos de esta época del año? Este es tu preparado aromático para conseguirlo!   Hemos…

Leer más ESCUDO AROMÁTICO

DIFUSOR DE AROMATERAPIA PARA EL COCHE

Cuelga en el interior de tu vehículo este ambientador aromático para purificar y desinfectar el aire, despejar la mente, estimular tu agudeza mental y aumentar tu nivel de atención, alerta y concentración mientras conduces. Los ambientadores convencionales para los coches o el hogar contienen sustancias sintéticas como almizcles o ftalatos, que son moléculas de carácter…

Leer más DIFUSOR DE AROMATERAPIA PARA EL COCHE

Difusor de aceites esenciales

En todos nuestros talleres, y sobre manera en el Taller de destilación y colonias naturales, hablamos largo y tendido de los aceites esenciales, y de sus extraordinarias cualidades aromáticas y terapéuticas.   El primer contacto con un aceite esencial, sin duda es olfativo. Al abrir el frasco ya estamos percibiendo su aroma, gracias a las…

Leer más Difusor de aceites esenciales

Ambientador antimosquitos

El calorcito nos trae muchas satisfacciones y algunos problemas. Uno de ellos se llama mosquitos. Sobre todo las que tenemos una sangre apetecible, como es mi caso. Este problema se puede convertir en dos, si utilizamos un repelente de mosquitos, que repele también al género humano, y puede acabar por intoxicarnos.   Si no queremos…

Leer más Ambientador antimosquitos

Escudo aromático de otoño

Quieres proteger tu hogar, tu oficina, tu dormitorio, tu casa, tu coche, purificando la atmósfera, desinfectando el ambiente y evitando contagios? Quieres aumentar tus defensas, y aumentar tu resistencia a los virus y bacterias, responsables de infecciones respiratorias, catarros, resfriados y gripes, típicos de esta época del año? Este es tu preparado aromático para conseguirlo!…

Leer más Escudo aromático de otoño

RESPIRA BOSQUE.Inhalador aromático

Stick inhalador de aceites esenciales para facilitar una respiración balsámica con el uso de la mascarilla. Nuevo producto de aromaterapia que te ayudará a despejar la nariz, respirar con más libertad, manteniendo la desinfección, evitando contagios. Con un aroma de bosque que te activa la energía y te relaja las emociones. Con un formato pequeño…

Leer más RESPIRA BOSQUE.Inhalador aromático

ACTIVA-MENTE

La aromaterapia para mejorar tus problemas de memoria, concentración y agilidad mental ¿Sientes que se te olvidan las cosas? ¿Has perdido agilidad mental? ¿Sufres despistes? ¿Tienes momentos de distracción? ¿Te cuesta concentrarte? Los fallos de memoria pueden afectarnos por el estrés, el cansancio, el trabajo excesivo, la excesiva preocupación, como consecuencia de un trauma o…

Leer más ACTIVA-MENTE

RELAJACIÓN

RELAJACIÓN. NUEVO PREPARADO AROMÁTICO PARA DIFUSIÓN AMBIENTAL Si quieres recuperar tu serenidad y equilibrio, después de un día agitado y estresante, prueba este combinado de aceites esenciales. Aromas sagrados venerados desde la antigüedad con el frescor de cítricos calmantes que te invitan a disfrutar de un estado de bienestar y calma propicio para la meditación…

Leer más RELAJACIÓN

DIFUSIÓN AROMÁTICA Y BEBÉS

La difusión ambiental de aceites esenciales, no sólo para adultos, sino también para niños y bebés, no entraña riesgo alguno en su uso. Se emplean hace años con frecuencia en pediatría – más en países francófonos que en el nuestro- debido a que su empleo es totalmente seguro. Ello es debido a que la cantidad…

Leer más DIFUSIÓN AROMÁTICA Y BEBÉS

DULCES SUEÑOS

PREPARADO AROMÁTICO PARA INSOMNIOS PUNTUALES Dormir bien es fundamental para una buena salud física y psicológica. Y también para nuestro sistema inmunitario El sueño reparador no sólo nos permite estar más relajados, sino también mejorar la memoria, desintoxicar el cuerpo y repararlo, mejorar la piel, facilitar las cicatrizaciones, renovarnos de energía: el cuerpo durante el…

Leer más DULCES SUEÑOS

ENERGÍA Y VITALIDAD

Por muy luminoso que venga el otoño, y por muy coloridas las hojas que caen de los árboles, y por muy rojos los frutos que ahora maduran, para algunas personas, esta época cae como una losa que aplasta los ánimos por los suelos. El otoño no le sienta bien a todo el mundo.  La llegada…

Leer más ENERGÍA Y VITALIDAD