Difusión aromática anti-mosquitos

Ya están aquí. Ya ha llegado la avanzadilla. Empiezan los zumbidos y los picotazos. Que no cunda el pánico.  Nuestro difusor de aceites esenciales puede ser el arma aromática que nos ayude a ahuyentarlos. Con una combinación repelente, con los mejores aceites esenciales en sinergia para mantenerlos alejados. Añadir unas gotas en tu difusor y…

Leer más Difusión aromática anti-mosquitos

ESCUDO AROMÁTICO

Quieres proteger tu hogar, tu oficina, tu dormitorio, tu casa, tu coche, purificando la atmósfera, desinfectando el ambiente y evitando contagios? Quieres aumentar tus defensas, y aumentando tu resistencia a los virus y bacterias, responsables de catarros, resfriados y gripes, típicos de esta época del año? Este es tu preparado aromático para conseguirlo!   Hemos…

Leer más ESCUDO AROMÁTICO

Difusor de aceites esenciales

En todos nuestros talleres, y sobre manera en el Taller de destilación y colonias naturales, hablamos largo y tendido de los aceites esenciales, y de sus extraordinarias cualidades aromáticas y terapéuticas.   El primer contacto con un aceite esencial, sin duda es olfativo. Al abrir el frasco ya estamos percibiendo su aroma, gracias a las…

Leer más Difusor de aceites esenciales

Ambientador antimosquitos

El calorcito nos trae muchas satisfacciones y algunos problemas. Uno de ellos se llama mosquitos. Sobre todo las que tenemos una sangre apetecible, como es mi caso. Este problema se puede convertir en dos, si utilizamos un repelente de mosquitos, que repele también al género humano, y puede acabar por intoxicarnos.   Si no queremos…

Leer más Ambientador antimosquitos

Escudo aromático de otoño

Quieres proteger tu hogar, tu oficina, tu dormitorio, tu casa, tu coche, purificando la atmósfera, desinfectando el ambiente y evitando contagios? Quieres aumentar tus defensas, y aumentar tu resistencia a los virus y bacterias, responsables de infecciones respiratorias, catarros, resfriados y gripes, típicos de esta época del año? Este es tu preparado aromático para conseguirlo!…

Leer más Escudo aromático de otoño